Empleados de Coca-Cola de Europa están preparando una nueva edición de Live Positively Week

Coca-Cola y sus empleados en Europa están preparando una nueva edición de la ‘Live Positively Week’, que se desarrollará del 11 al 17 de octubre.

La iniciativa principal de esta semana “en positivo” para el medio ambiente será la reforestación del Parque Natural del Alto Tajo, entre otras actividades que están movilizando a trabajadores de la multinacional en el continente europeo por el buen cuidado del entorno natural.

La reforestación del Parque Natural del Alto Tajo tendrá lugar el próximo 16 de octubre, y en ella también participarán, además de los propios empleados de Coca-Cola, sus familiares.

Casi 29.000 arboles

Según señala Coca-Cola, un árbol absorbe 12.000 kg de CO2 al año, y sus empleados han reforestado 28.930 árboles desde 2001, una cantidad equivalente a las emisiones de 128.889 coches en circulación durante un año.

Además de la reforestación, los profesionales de Coca-Cola participarán en un concurso de fotografía en el que la Naturaleza será la única protagonista.

Deporte

Antes de la reforestación, el 13 de octubre, se jugará un partido de baloncesto entre empleados, con el fin de fomentar entre los mismos una vida activa y saludable.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empleados de Coca-Cola de Europa están preparando una nueva edición de Live Positively Week". Fecha de publicación: 04/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 09/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empleados-de-coca-cola-de-europa-estan-preparando-una-nueva-edicion-de-live-positively-week/

Responder