Elogio de Macri a empleados porteños

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó "el renovado compromiso de todos los empleados de la Ciudad", al encabezar la Tercera Jornada de Gestión que organizó la Secretaría de Recursos Humanos.

El encuentro estuvo orientado a responsables de las áreas de Recursos Humanos de todas las reparticiones del gobierno de la Ciudad, ante quienes el secretario del área, Andrés Ibarra, destacó también "el valor de los empleados del GCBA para avanzar constantemente".

Según se informó en un comunicado oficial, "los asistentes se interiorizaron de los logros de este año, grado de avance en el proyecto de presentismo, reducción en los plazos de cobro de los docentes interinos y en los nombramientos de los ministerios de Salud y Educación, concursos y aceleración de procesos, entre otros".

El encuentro se produjo tras la decisión de Macri de buscar la reelección en la Ciudad.

Además, en la jornada se presentó la web del empleado, mientras que en el cierre de la jornada, el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Federico Strurzenegger, presentó los nuevos beneficios que la entidad ofrecerá a todos los empleados como descuentos y acceso a créditos hipotecarios especiales con facilidades de pago.

El ministro de Hacienda, Nestor Grindetti, y el jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, también agradecieron "a los empleados de la Secretaría y de las áreas de recursos humanos de todos los ministerios por su labor y esfuerzos cotidianos".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Elogio de Macri a empleados porteños". Fecha de publicación: 12/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/elogio-de-macri-a-empleados-portenos/

Responder