Elisabet Marill, Presidenta del IX Congreso Internacional Expoelearning

Durante los días 24 y 25 de febrero, se celebrará en Feria de Madrid el IX Congreso Internacional Expoelearning. Evento internacional especializado en e-learning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación on line.

La cita, obligada para los profesionales y empresas del sector, se posiciona como el punto de encuentro más importante para propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

Elisabet Marill, Directora General de Qualiteasy Internet Solutions, será la primera mujer que presidirá EXPOELEARNING. Ha colaborado con AEFOL desde los primeros eventos iniciados en el 2001 y desde la primera edición de EXPOELEARNING que se organizó en febrero del 2002.

Además de presidir el evento, tendrá la responsabilidad de conducir a buen término los debates y ponencias de la primera jornada de EXPOELEARNING, así como aportar su análisis, visión y propuestas sobre la situación actual del desarrollo TIC en el sector educativo y del e-learning, no sólo en España sino en todo el mundo.

Según Elisabet Marill, “es un gran honor que AEFOL haya reconocido nuestra trayectoria en proyectos e-learning y me haya dado la oportunidad de presidir la edición 2010, una edición llena de novedades y contenidos interesantes. En Qualiteasy cada vez estamos más focalizados en el sector educativo y en el sector de la formación. Debido a ello, creemos que este reconocimiento llega en un momento en el que nuestra actividad, más que nunca, esta centrada en lo que este evento representa, el uso de la tecnología al servició de la formación y la calidad.”

Qualiteasy Progress y Qualiteasy EDU son los únicos software de Gestión Documental para ISO que llevan incorporado un modulo de e-learning (Agora) para que las propias organizaciones clientes puedan elaborarse sus propios cursos. Este módulo recoge la experiencia que desde Qualiteasy Internet Solutions se tiene en proyectos e-learning realizados con anterioridad para grandes organizaciones, como Escuela de Policía de Catalunya, Cámara de Comercio de Barcelona, EADA o Instituto de Logística Iberoamericano, entre otros.

El Módulo Agora es un generador de contenidos y espacio de aprendizaje para poder elaborar píldoras formativas relacionadas con la actividad de la empresa con el objetivo que sirvan para impartir formación on-line a las propias personas que forman parte de la organización y que ya están habituadas a trabajar con la plataforma Qualiteasy.

Implicarse en eventos Internacionales como Expoelearning e ITWordEdu para dar a conocer las buenas prácticas que se realizan con soporte tecnológico, es una de las características de esta empresa catalana.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Elisabet Marill, Presidenta del IX Congreso Internacional Expoelearning". Fecha de publicación: 16/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/elisabet-marill-presidenta-del-ix-congreso-internacional-expoelearning/

Responder