Electronic Arts registra pérdidas y reduce personal

NUEVA YORK. El productor estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA) registró pérdidas en el segundo trimestre de su ejercicio 2008/09, lo que lo llevó a rebajar sus metas de resultados anuales y anunciar un plan de supresión del 6% de sus puestos de trabajo, informó el jueves en un comunicado.

Al cabo del trimestre concluido enSeptiembre, la empresa registró una pérdida neta de 310 millones de dólares, contra 195 millones de dólares un año antes, por sus costos de desarrollo y de mercadeo.

El volumen de negocios quedó en 894 millones de dólares, en alza de 39%, impulsado por las ventas de sus juegos estrella: ‘Madden NFL’, ‘Spore’, ‘Mercenaries 2: World in Flames’, ‘NCAA Football 09’, ‘Tiger Woods PGA TOUR 09’ y ‘Warhammer Online: Age of Reckoning’.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Electronic Arts registra pérdidas y reduce personal". Fecha de publicación: 02/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/electronic-arts-registra-perdidas-y-reduce-personal/

Responder