El Yacht Club Puerto Madero relanza sus salones para eventos corporativos

BUENOS AIRES.  El prestigioso Yacht Club Puerto Madero suma metros a sus instalaciones. Ahora cuenta con más espacio en su salón principal, en la terraza y hasta ofrece la posibilidad de contratar una plataforma flotante para poder disfrutar de más espacio en contacto con la río. De esta manera, y sumado a los servicios de calidad que ofrece, Yacht Club Puerto Madero se convierte en una opción única en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires donde poder realizar congresos y jornadas empresariales como, así también, sus ya clásicos eventos sociales.
El Salón Pampero ahora cuenta con un total de 721 metros cuadrados lo que se traduce en una capacidad de hasta 650 personas en modalidad banquete, 1100 en situación cocktail y 700 para auditorio. Asimismo este espacio posee la opción de ser divisible en cuatro salones: Sur, Centro, Norte y Este; lo que permite adaptar el lugar a las necesidades de cada evento.
Como adicional, el Yacht también cuenta con el Deck de Planta Baja, con capacidad de hasta 550 personas en modalidad cocktail y el renovado sector de Terraza que ofrece un espacio de 120 metros cuadrados con capacidad para 170 personas más.
Por último, los clientes que contraten los servicios de Yacht Club Puerto Madero, a partir de ahora podrán contratar también el pontón que se encuentra al otro lado del río, sobre la peatonal Juana Gorriti. Un espacio de fácil acceso que cuenta con 180 metros cuadrados y que, si el cliente lo desea, puede ampliarse su estructura para obtener más metros y poder realizar un evento ìntegramente en la explanada, sobre el agua.
Pero los metros y el entorno no son la única ventaja por la que elegir Yacht Club Puerto Madero. La posibilidad de sorprender a los invitados con una salida en regatas es otro de los puntos que lo convierten en un lugar sin precedentes. Esta opción resulta, no sólo asombroso para los invitados sino también placentera, ya que les brinda un momento de relax en un paseo por el río.
Por último, el catering es otro de los puntos a destacar. De la mano del chef Alejandro Mato Kuphal, el Yacht ofrece una carta de exquisitos platos que incorporan sabores de Europa, Oriente y de nuestra Argentina. Una apuesta segura para paladares exigentes.
Por todo esto, se puede afirmar que el Yacht, ubicado a tan solo 150 metros del centro financiero de la ciudad, ofrece una serie de beneficios que contribuyen a asegurar el éxito y diferenciación de todo tipo de evento empresarial y social.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Yacht Club Puerto Madero relanza sus salones para eventos corporativos". Fecha de publicación: 03/07/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 19/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-yacht-club-puerto-madero-relanza-sus-salones-para-eventos-corporativos/

Responder