El Presidente y CEO del Project Management Institute (PMI) disertará en Buenos Aires

El próximo 9 de noviembre se realizará en el Paseo La Plaza, Buenos Aires, el PMI Tour Cono Sur, el encuentro internacional de dirección de proyectos organizado por el Project Management Institute (PMI).

Para esta edición, contará con la conferencia Gregory Balestrero, Presidente y CEO de PMI y de importantes profesionales del ámbito local quiénes presentarán los casos de implementación en nuestro país.

La jornada está dirigida a ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos, planeamiento y dirección de proyectos tanto del sector privado, como de la administración pública y universidades. El objetivo es compartir las nuevas tendencias globales en dirección de proyectos, debatir su aplicación en nuestro país y generar networking entre los asistentes para potenciar el trabajo conjunto a partir de esta disciplina.

“En Argentina, la dirección de proyectos cada vez tiene más adeptos y se está utilizando tanto en empresas como en organizaciones estatales para mejorar la competitividad y es por eso que más profesionales buscan su certificación internacional como Project Management Professional (PMP)” explica Osvaldo Ucha Presidente del Capítulo Buenos Aires del PMI.

El PMI Tour Cono Sur es una serie de eventos por distintas ciudades de la región que también incluye Lima, Arequipa, Santiago de Chile, Antofagasta, Mendoza, Montevideo y Asunción, donde se espera la participación de 2500 profesionales.

Para inscribirse y obtener más información puede visitar www.pmi.org.ar/buenosaires
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Presidente y CEO del Project Management Institute (PMI) disertará en Buenos Aires". Fecha de publicación: 26/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-presidente-y-ceo-del-project-management-institute-pmi-disertara-en-buenos-aires/

Responder