El Presidente de Ryanair defiende que se cobre por ir al baño en el avión

MADRID – El presidente de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, defendió este martes su proyecto de cobrar a los pasajeros por ir al baño en los aviones, ya que así circularían menos dentro del aparato.

O’Leary anunció el mes pasado que la compañía estudia la posibilidad de instalar en sus aviones puertas que se abran insertando monedas. "En nuestras conversaciones con (el constructor) Boeing, aún no han podido fabricar una puerta de baño que acepte monedas", explicó en conferencia de prensa en Madrid.

"Pero creo que es algo lógico: si se usan los baños, por ejemplo, en las estaciones de trenes en Inglaterra, se paga. No veo ninguna razón por la cual los pasajeros de un avión no paguen por utilizar el baño", afirmó. Cobrar por ello significaría que más pasajeros utilizarían los baños del aeropuerto y "se molestaría menos a los pasajeros dentro del avión", alegó.

"Cobraremos por todo lo que podamos cobrar, pero el pasajero siempre podrá elegir si paga o no paga", anunció. O’Leary explicó que la compañía ha preguntado en internet por qué servicios podría cobrar. "La propuesta que más me gustó es la de un pasajero sueco que sugiere que produzcamos rollos de papel higiénico con mi cara", bromeó.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Presidente de Ryanair defiende que se cobre por ir al baño en el avión". Fecha de publicación: 25/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-presidente-de-ryanair-defiende-que-se-cobre-por-ir-al-bano-en-el-avion/

Responder