El Presidente de Intel abandonará la Compañía en Mayo

SANTA CLARA, EEUU.   El Presidente del fabricante de microprocesadores Intel, Craig Barrett, abandonará la compañía el próximo mes de mayo tras la celebración de la junta ordinaria de accionistas de la empresa, que ha designado a Jane Shaw como presidenta no ejecutiva de Intel a partir de mayo.

Barrett se incorporó a Intel en 1974 y, entre los diferentes cargos desempeñados en la compañía de Santa Clara, ocupo el puesto de consejero delegado de Intel entre 1998 y 2005.

Intel obtuvo uno beneficio neto de 5.300 millones de dólares (4.003 millones de euros) en 2008, lo que supone un descenso del 24% con respecto al beneficio registrado en el ejercicio anterior.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Presidente de Intel abandonará la Compañía en Mayo". Fecha de publicación: 26/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-presidente-de-intel-abandonara-la-compania-en-mayo/

Responder