El PP tacha de “irresponsable” al Gobierno por “celebrar” que en marzo se perdieran 1.000 empleos al día

MADRID.   La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que los datos de paro del mes de marzo constatan el "riesgo de estancamiento" de la economía española en una situación de recesión y denunció que resulta "completamente irresponsable" que el Gobierno se muestre satisfecho con un saldo "de 1.000 parados más al día", hasta los 4,16 millones de parados.

En rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Sáenz de Santamaría replicó así a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien ha augurado un crecimiento suave del empleo a finales de año si se consolida el freno a la destrucción de puestos de trabajo y aumentan las afiliaciones a la Seguridad Social.

La dirigente ‘popular’ señaló que después de los meses de marzo de 2009 y marzo de 1993, "ambos socialistas", el de 2010 es el tercer peor dato en un periodo "tradicionalmente bueno para el empleo" y además supone un nuevo "récord" de parados, agravado por la "autocomplacencia y suficiencia" del Gobierno.

"Es irresponsable que el Gobierno esté satisfecho con 1.000 parados más al día, que vuelva a anunciar la recuperación y que siga sin hacer las reformas estructurales que necesita este país y reclaman todos los organismos", incidió Sáenz de Santamaría, quien exigió al Ejecutivo "medidas para revertir esta tendencia".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El PP tacha de “irresponsable” al Gobierno por “celebrar” que en marzo se perdieran 1.000 empleos al día". Fecha de publicación: 07/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-pp-tacha-de-irresponsable-al-gobierno-por-celebrar-que-en-marzo-se-perdieran-1-000-empleos-al-dia/

Responder