El Ministerio de Defensa colabora en operativos en el GBA contra la gripe A

Cincuenta médicos, cuarenta enfermeros, personal de apoyo y quince ambulancias del Ejército y la Armada se instalaron en puestos sanitarios de la Provincia por un convenio entre las carteras de Defensa y de Salud, Desarrollo Social y Justicia. Los profesionales podrán atender y detectar "los posibles afectados por el virus”.

Unos cincuenta médicos, cuarenta enfermeros, personal de apoyo y un equipamiento de quince ambulancias pertenecientes al Ejército y la Armada colaboran en la lucha contra la gripe A, informó hoy el Ministerio de Defensa.

En el marco del operativo dispuesto por el gobierno nacional para combatir la gripe A, ejecutado por un convenio entre las carteras de Salud, Desarrollo Social, Justicia y Defensa, se instalaron hoy puestos sanitarios en el Gran Buenos Aires.

Los profesionales de la salud mencionados podrán "atender la detección y atención a posibles afectados por el virus", según un comunicado de prensa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Ministerio de Defensa colabora en operativos en el GBA contra la gripe A". Fecha de publicación: 08/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-ministerio-de-defensa-colabora-en-operativos-en-el-gba-contra-la-gripe-a/

Responder