El mexicano Roberto Hernández dejará consejo de Citigroup

El grupo financiero estadounidense Citigroup dijo el miércoles que el mexicano Roberto Hernández no se presentará a la reelección para el Consejo de Administración del atribulado grupo financiero.

Citigroup dijo también que Hernández se mantendrá como presidente de Banco Nacional de México (Banamex) y en el directorio de Grupo Financiero Banamex.

En una carta dirigida al director general de Citi, Vikram Pandit, Hernández dijo estar convencido de que Banamex continuará jugando un papel importante en la estrategia de Citigroup como parte de su principal negocio.

Hernández dijo que ha estado en el consejo de Citigroup por cerca de ocho años.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El mexicano Roberto Hernández dejará consejo de Citigroup". Fecha de publicación: 19/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-mexicano-roberto-hernandez-dejara-consejo-de-citigroup/

Responder