El Juego del Trabajo

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII) anuncia que se encuentra abierta la inscripción para la conferencia gratuita “El Juego del Trabajo”, que se realizará el próximo 27 de mayo a partir de las 18:30, en Callao 220 3ºA, Capital Federal.

En la conferencia se explicará en qué consiste “El juego del trabajo”, un concepto operativo que integra la actitud en pos del trabajo y hacia al máximo aprovechamiento de los recursos productivos, con resultados que sustentan la competitividad de la empresa y su permanencia en el mercado.

“En un contexto cada vez más competitivo la flexibilidad se ha convertido en una necesidad para optimizar la calidad y la velocidad de respuesta, orientadas a la plena satisfacción del cliente”, opina el disertante Hugo L. Rubinfeld.

Para lograr esta reconversión, el capital Humano es la pieza clave, por ello los participantes conocerán una propuesta para lograr: un nuevo enfoque en las relaciones humanas, optimizar la gestión operativa y la integración de grupos para el trabajo en equipo.

El encuentro está dirigido a empresarios en general, profesionales, técnicos y mandos medios responsables de procesos administrativos, de producción o de servicios. La conferencia es gratuita, con inscripción previa.

El ingeniero Hugo L. Rubinfeld es director del Despacho HLR Consultores y profesor universitario internacional. Es autor de diversos artículos en diarios y revistas especializadas de América, donde su trayectoria es ampliamente reconocida. Rubinfeld, además, ha brindado conferencias, seminarios y asesorías en Europa y en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y USA.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Juego del Trabajo". Fecha de publicación: 04/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-juego-del-trabajo/

Responder