El jefe de Fiat asumirá la dirección de Chrysler tras su proceso de quiebra

MILÁN. El jefe de Fiat, Sergio Marchionne, se convertirá en el nuevo Director general de Chrysler cuando el fabricante automovilístico estadounidense concluya su procedimiento de quiebra, dijo este jueves a la AFP un portavoz del grupo italiano.

Chrysler, que la pasada semana se acogió a la ley de quiebras de EEUU, cerró una alianza con Fiat que prevé la entrada italiana en su capital, a cambio del acceso a su tecnología. De esta forma, Chrysler podrá producir coches más pequeños y con menor consumo de carburante, con el fin de reactivar sus ventas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El jefe de Fiat asumirá la dirección de Chrysler tras su proceso de quiebra". Fecha de publicación: 07/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-jefe-de-fiat-asumira-la-direccion-de-chrysler-tras-su-proceso-de-quiebra/

Tags:

Responder