El Grupo Logístico Andreani apoya una campaña de salud para niños

BUENOS AIRES. Como en las ediciones anteriores, el Grupo Logístico Andreani se sumó como sponsor a la iniciativa y realizó la distribución de las donaciones del producto Bisolvón Pediátrico, a través de su Unidad Transporte y Distribución Física.

Una vez más, la red nacional de distribución del Grupo Logístico Andreani, considerada como la de mayor capilaridad en cuanto a cantidad de localidades atendidas por frecuencia de visitas, permitió que las donaciones lleguen a todos los puntos del país.

De las 15.000 unidades donadas a la fecha, 1675 fueron para instituciones de la Capital Federal, 7175 se donaron a instituciones del Gran Buenos Aires, 950 al Interior de la provincia de Buenos Aires y cerca de 4400 unidades del producto fueron destinadas a diferentes localidades en provincias como Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán. Asimismo, aún restan dos entregas más, una de 10.500 unidades y otra de 7.000 aproximadamente, lo que supondrá un total de 32.500 donaciones.

Más de 150 Instituciones Sanitarias, ONG´s, Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro, que atienden los segmentos más necesitados de todo el país, obtuvieron gratuitamente un producto de altísima calidad a partir de la campaña que se realizó entre los meses de mayo y julio de 2006. Cabe recordar que en 2004, en la primera acción, se consiguieron 33.250 donaciones y en la segunda, en 2005, se obtuvieron 31.768 unidades de este producto.

Acorde con su perfil de empresa socialmente responsable y solidaria, el Grupo Logístico Andreani apoya y participa activamente en este tipo de iniciativas para colaborar con aquellos sectores de la población que más lo necesitan.

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística, integrada por cuatro unidades de negocios, tres en Argentina y una en Brasil, todas desarrolladas para brindar servicios logísticos integrales y cada una especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros: Transporte & Distribución Física, Gestión de Almacenes, Logística Postal y Pequeña Paquetería y Logística Integral Brasil. Además, cuenta con la Fundación Andreani para relacionar a la compañía con la comunidad, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. El Grupo Logístico Andreani posee una nómina de 3700 empleados, 17 Plantas operativas, 114 sucursales entre Argentina y Brasil, 1500 puntos de venta y una superficie total instalada de 400.000 m2. Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Repsol YPF, Gillette Argentina, Procter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom Personal, Telefónica de Argentina, Hewlett Packard, Banco Río, Laboratorios Abbott Argentina, Dell América Latina Corp. y Arcor, entre otros. Con un parque automotor de 800 unidades de transporte, la facturación del Grupo en 2005 alcanzó los $ 260 millones.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Grupo Logístico Andreani apoya una campaña de salud para niños". Fecha de publicación: 16/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-grupo-logistico-andreani-apoya-una-campana-de-salud-para-ninos/

Responder