El Gobierno y los gremios acordaron pedir a la Justicia la intervención de Aerolíneas Argentinas

BUENOS AIRES. El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el Secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se reunieron con representantes de cinco de los siete gremios aeronáuticos para analizar la situación de la empresa. Anunciaron que recurrirán al Juzgado Número 15 para resolver el conflicto de los haberes de los trabajadores.

Tomada explicó que mediante el acta resolvieron garantizar la prestación de todos los servicios y reanudar normalmente las actividades en un plazo de 60 días. Además, comentó que los gremios recurrirán al Juzgado 15, denunciando el no pago de haberes.

Al encuentro asistió Jorge Pérez Tamayo, de la Asociación Pilotos Líneas Aéreas (APLA); Enrique Fressia, de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA); Edgardo LLanos, de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA); Rubén Fernández, de la Unión Personal Superior Aeronavegantes (UPSA); y Diego Serra, de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Gobierno y los gremios acordaron pedir a la Justicia la intervención de Aerolíneas Argentinas". Fecha de publicación: 09/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-gobierno-y-los-gremios-acordaron-pedir-a-la-justicia-la-intervencion-de-aerolineas-argentinas/

Responder