El gobierno mexicano junto con los constructores propone una nueva cultura laboral

El Secretario del Trabajo en el Estado, Raúl César González García, se reunió con el presidente de la Delegación Tamaulipas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Alfonso Treviño Pizaña, para generar condiciones que propicien un clima de paz laboral.

En la reunión estuvieron presentes Reynaldo del Toro Rodríguez, presidente de la Asociación de Ingenieros y Constructores de Matamoros y Hugo Carrillo Estrada, presidente de la CMIC en Matamoros, quienes reiteraron su compromiso de emprender procesos de mejora continúa a través de la capacitación en competencias y habilidades productivas para los trabajadores.

El Secretario del Trabajo expresó que en concordancia con los propósitos del Gobernador Egidio Torre Cantú, la dependencia a su cargo buscará a través del diálogo, la concertación y la convergencia de esfuerzos entre organizaciones sindicales y patronales, resolver con pleno respeto los conflictos laborales, además de trabajar coordinadamente en la construcción de una nueva cultura laboral.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El gobierno mexicano junto con los constructores propone una nueva cultura laboral". Fecha de publicación: 21/02/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-gobierno-mexicano-junto-con-los-constructores-propone-una-nueva-cultura-laboral/

Responder