El gobierno de Kirchner premiará a un juzgado laboral por la calidad de su trabajo

BUENOS AIRES – El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Número 77 de la Capital Federal recibirá el próximo martes el Premio Nacional a la Calidad que todos los años otorga el Gobierno de la Nación.

Desde 1994, la Subsecretaría de Gestión evalúa a organismos, entes y empresas públicas y privadas con el objetivo de difundir los procesos que promueven la calidad del trabajo, el ambiente humano y la óptima utilización de los recursos.

En materia judicial, el premio fue otorgado este año al juzgado del cual es titular Graciela Marino.

El galardón fue concedido a raíz de "la mayor eficacia en la resolución de causas, evitando así el congestionamiento de los expedientes; la satisfacción de los letrados, conocida a través de periódicas encuestas, y la capacitación permanente de los empleados y contratados", según explicaron a DyN fuentes judiciales.

"De los 80 juzgados existentes en el fuero laboral, el número 77 mantiene desde 1998 el primer lugar en el ranking del tiempo de gestión de causas: mientras que la evolución promedio del tiempo de gestión del fuero se redujo de dos años a 15 meses, durante los últimos 9 meses, en el juzgado de la juez Marino, la gestión de las causas no supera los seis meses", explicaron los voceros.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo martes en Casa de Gobierno.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El gobierno de Kirchner premiará a un juzgado laboral por la calidad de su trabajo". Fecha de publicación: 18/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-gobierno-de-kirchner-premiara-a-un-juzgado-laboral-por-la-calidad-de-su-trabajo/

Responder