El gobierno chino reclutará 15.000 funcionarios

El gobierno central de China empezará su reclutamiento anual de personal nuevo a mediados de octubre, cuando ofrecerá 15.000 puestos, dijo el día 12 en Beijing el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social.

Cerca de 130 departamentos del gobierno central e instituciones afiliadas reclutarán a nuevo personal, dijo el ministerio en un comunicado.

El ministerio empezará a aceptar las solicitudes del 15 al 24 de octubre y se realizará un examen el 29 de noviembre en las capitales de provincias, regiones autónomas, municipalidades y varias grandes ciudades, dijo el ministerio.

Los departamentos darán preferencia a gente con experiencia laboral en las bases, dijo. "Cerca de 70 por ciento de los puestos serán ocupados por gente con al menos dos años de experiencia laboral a nivel de las bases".

Una cuota será proporcionada para jóvenes que terminen su servicio en los programas gubernamentales de trabajo en regiones y aldeas remotas y menos desarrolladas después de que se gradúen del colegio, dijo. Sin embargo, no mencionó el tamaño de la cuota.

Las solicitudes se presentarán por internet.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El gobierno chino reclutará 15.000 funcionarios". Fecha de publicación: 13/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-gobierno-chino-reclutara-15-000-funcionarios/

Responder