El FBI empieza a investigar a los ejecutivos de las aseguradoras en crisis

NUEVA YORK. El FBI se encuentra en pleno proceso de investigación de las firmas hipotecarias Fannie Mae, Freddie Mac, Lehman Brothers Holdings Inc. y de AIG, investigación que se extenderá a sus directivos Sr. por "posible fraude hipotecario".

La agencia quiere determinar si alguna persona de estas financieras tuvo alguna responsabilidad en la provisión de "información incorrecta".

El FBI estudia 26 posibles cargos  de fraude relacionados con el colapso hipotecario que está padeciendo Estados Unidos.

El mes pasado, un estudio del Mortgage Asset Research Institute (MARI) demostró que el número de fraudes contables registrados durante el primer trimestre de 2008, aumentó un 42% en relación al mismo período de 2007.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El FBI empieza a investigar a los ejecutivos de las aseguradoras en crisis". Fecha de publicación: 24/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-fbi-empieza-a-investigar-a-los-ejecutivos-de-las-aseguradoras-en-crisis/

Responder