El Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social de Costa Rica promoverá la RSE en el país

El Gobierno de Costa Rica ha puesto en marcha el Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social (CCNRS), una entidad que promoverá la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el país a través de las alianzas público-privadas, la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas.

La creación de este organismo ha sido posible gracias al trabajo llevado a cabo por la Agencia Alemana de Cooperación (GTZ), el Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), según informa ‘Univision.com’.

El CCNRS también contempla la puesta en marcha de un plan de trabajo "a largo plazo" para unificar acciones, experiencias y esfuerzos. Este consejo está presidido por el ex diputado costarricense Guido Alberto Monge mientras que Maureen Vargas ocupa el cargo de secretaria técnica.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social de Costa Rica promoverá la RSE en el país". Fecha de publicación: 11/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-consejo-consultivo-nacional-de-responsabilidad-social-de-costa-rica-promovera-la-rse-en-el-pais/

Responder