El canciller Taiana, firma acuerdo por el programa Raíces-Volver a Trabajar

BUENOS AIRES. El canciller Jorge Taiana presidirá a las 11 la firma de tres nuevos convenios, que permitirán extender las posibilidades a los profesionales argentinos que residen en el exterior para que puedan conocer la oferta laboral de las empresas nacionales.

El acto tendrá lugar a las 11 en el Salón Dorado del Palacio San Martín, en el marco del Programa "Raíces-Volver a Trabajar", según señaló un comunicado de la Cancillería.

Los convenios serán suscriptos también por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MCTeIP), las entidades empresarias ADIMRA y CAMARCO; y la empresa INTEL SOFWARE S.A.

La iniciativa ampliará la oferta laboral que nuestro país difunde a través de las 124 representaciones consulares que integran la red consular de la Cancillería.

Se trata de una vía innovadora que reúne al sector público con las empresas interesadas en contar con profesionales y tecnólogos argentinos residentes en el exterior, en razón de las actuales necesidades del mercado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El canciller Taiana, firma acuerdo por el programa Raíces-Volver a Trabajar". Fecha de publicación: 05/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-canciller-taiana-firma-acuerdo-por-el-programa-raices-volver-a-trabajar/

Responder