El Banco de Córdoba presentó su Plan de Capacitación 2010

El Banco de Córdoba, a través de la Gerencia de Recursos Humanos, presentó el Plan de Capacitación 2010 que abarca programas de formación que favorecen la profesionalización de sus recursos humanos.

Entre los mismos, se destaca la incorporación de una nueva herramienta de educación a distancia: Aula Virtual Bancor. De esta manera, mediante la modalidad e-learning, los empleados acceden a distintos cursos con diversas temáticas. Continúan también, los cursos de informática destinados a todos los empleados del Banco.

El Plan también incluye un Programa de Becas que facilita el acceso o la continuidad en formaciones de grado o postgrados fomentando el nivel de estudios superiores y apoyando la formación técnica de los recursos humanos.

Finalmente, y uno de los proyectos más ambiciosos del 2010, es la Diplomatura en Gestión Bancaria de Unidades de Negocio. Esta actividad dictada a través de la Universidad Católica de Córdoba tiene como meta formar integralmente perfiles comerciales, y desarrollarlos como líderes estratégicos de Negocios.

La propuesta formativa 2010 está diseñada para responder a las necesidades de capacitación de sus 2840 empleados.

Para esto, la propuesta contempla el dictado de casi 100 mil horas totales de capacitación.

De este modo el Banco de Córdoba trabaja para mejorar la formación de sus colaboradores y desarrollar en ellos las actitudes y habilidades necesarias para que brinden un mejor servicio a sus clientes y a la sociedad cordobesa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Banco de Córdoba presentó su Plan de Capacitación 2010". Fecha de publicación: 14/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-banco-de-cordoba-presento-su-plan-de-capacitacion-2010/

Responder