El Banco Ciudad el martes no atenderá al público por un paro de sus trabajadores

Las autoridades del Banco de la Ciudad de Buenos Aires informaron a sus clientes que “por medidas de fuerza se verá afectada la atención al público el próximo martes 12 de junio, por lo tanto le sugerimos efectuar sus operaciones con anticipación o a través de nuestros canales electrónicos (Cajeros Automáticos o Home Banking)”.

La acción de protesta, según el comunicado emitido por la conducción de la institución “obedece al rechazo de los empleados del Banco Ciudad al proyecto de Ley presentado por la diputada Diana Conti. Dicho proyecto impulsa el traslado de los depósitos judiciales que actualmente se hacen en el Banco Ciudad a otra institución bancaria“.

Finalmente, se informó que “el miércoles 13, para brindar un mejor servicio, el Banco ampliará su horario de atención de nueve a 16 horas”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "El Banco Ciudad el martes no atenderá al público por un paro de sus trabajadores". Fecha de publicación: 11/06/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 09/12/2021, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/el-banco-ciudad-el-martes-no-atendera-al-publico-por-un-paro-de-sus-trabajadores/

Responder