Eduplus: novedosa herramienta para e-learning

Eduplus es una empresa de creación, producción y distribución de recursos, estrategias y proyectos multimedia tanto para el aprendizaje individual como el organizacional, llega  a México con los  más novedosos sistemas de aprendizaje en línea, ampliamente aceptado en Europa y Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa Eduplus dio a conocer sus nuevos productos y las herramientas que ofrecen para el mercado del aprendizaje en línea y el trabajo multimedia de oficina.

Las plataformas e learning están enfocadas al aprendizaje de idiomas, ofimática (herramientas relacionadas con el trabajo de la oficina) y la producción en multimedia.

Entre las características que tienen estas herramientas están su adaptación a las necesidades de aprendizaje de cada persona, además de tener un sistema de gestión y seguimiento de los programas de formación.

Cada vez más personas y corporativos, localizados en ciudades grandes y con problemas de tráfico, aprovechan las ventajas de la enseñanza en línea, sistema que ha demostrado su eficacia.

Las plataformas e-learning se enfocan al área del aprendizaje de los idiomas, la ofimática y la creación de recursos multimedia.

•    Idiomas: Tiene un sistema de reconocimiento vocal, con programas de formación que desarrollan todas las habilidades lingüísticas y con poderosos informes para seguir la progresión de los usuarios.

•    Ofimática: Tiene como objetivo formar en ofimática y en informática a usuarios con necesidades y niveles heterogéneos. Un método de aprendizaje único en el mundo que trabaja sobre la plataforma de estudio (no videos, no simuladores)

•    Gama Creación: concepción del guión, diseño, animación, difusión y gestión… todas las claves necesarias para que los dispositivos de formación blended-learning alcancen el éxito deseado en cualquier área.
 
Los servicios adicionales con que EDUPLUS cuenta como: creación de contenido a la medida, capacitación, creatividad y concepción pedagógica, esperan fortalecer la confianza del mercado profesional interesado en interactuar con los modernos dispositivos de formación a distancia, así como ya lo han hecho empresas como Laboratorios Roche, Editorial Hachette, Schneider Electric por mencionar algunos ejemplos. Más información en www.eduplus.com.mx

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Eduplus: novedosa herramienta para e-learning". Fecha de publicación: 13/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/eduplus-novedosa-herramienta-para-e-learning/

Responder