Eduardo Serrano, nuevo Director General de Ford de México

Ford Motor Company anunció hoy que Louise Goeser, Vice Presidenta de Ford Motor Company así como Presidenta y Directora General de Ford de México deja el cargo; la razón expuesta en un comunicado es que “decidió jubilarse y dejar su cargo a partir del 1 de noviembre”.

Para suceder a Goeser se ha nombrado a Eduardo Serrano, ejecutivo mexicano con 26 años de experiencia en la Compañía en diversas áreas, en adición a asignaciones en diferentes países. Serrano se venía desempeñaba hasta hoy como Director Ejecutivo de Ford de México.

Bajo su cargo tenía las operaciones comerciales de la compañía, incluyendo además las áreas de relaciones públicas, relaciones con gobierno, así como el área legal, entre otras.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Eduardo Serrano, nuevo Director General de Ford de México". Fecha de publicación: 06/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/eduardo-serrano-nuevo-director-general-de-ford-de-mexico/

Una Respuesta

  1. Areli gonzalez

Responder