Easy Inauguró su primera sucursal en Trelew

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín abrió su primer local en la ciudad de Trelew, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Josiah Williams.

El proyecto generó empleo para más de 130 familias. El nuevo local cuenta con una superficie total de 7500 m2 metros cuadrados, amplias cocheras y 9 líneas de caja para cobrar productos del salón más 2 cajas exclusivas para el sector construcciones, un total de 11 cajas.

La visión de Easy se orienta a la satisfacción del cliente. Los altos volúmenes de compras le permiten adquirir los productos a los mejores precios del mercado y esta ventaja se transfiere al consumidor.

Easy Trelew, cuenta con un área exclusiva para la construcción con drive-in para que el cliente pueda ingresar con su vehículo y cargar. Una estructura renovada para facilitar la compra a todos sus clientes haciéndola más fácil, rápida y práctica.
El Corralón de 2000 m2 permite que los especialistas tengan mayor facilidad a la hora de realizar su compra con un servicio rápido y fácil: entrás, cargás y pagás.

Además ofrecerá cursos gratuitos dictados por profesionales, orientados para que cada cliente pueda concretar sus proyectos y los profesionales puedan capacitarse con las últimas novedades en productos y servicios.

Cada uno de los locales de Easy produce un gran impacto económico, ya que atrae a gran cantidad de clientes al año a su área de influencia.

Easy te ayuda a construir tus proyectos, a concretar tus sueños, al más bajo precio garantizado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Easy Inauguró su primera sucursal en Trelew". Fecha de publicación: 16/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/easy-inauguro-su-primera-sucursal-en-trelew/

Responder