DirecTV Perú presenta su nueva estructura gerencial

Luego de 18 meses de haber iniciado sus operaciones en el Perú, y habiendo alcanzado una importante base de subscriptores, DIRECTV Perú anuncia importantes cambios en su estructura gerencial.



El primero de estos se realizó en la Gerencia de Marketing, la cual hasta la fecha estuvo a cargo de Roberto Valerio, quien ha pasado a ocupar el puesto de Director de Marketing de DIRECTV en Puerto Rico. Su posición ha sido asumida por Gianfranco Polastri.



Gianfranco es comunicador social de la Universidad de Lima, con experiencia en áreas comerciales y de marketing, ha laborado en Corporación Radial, Nextel del Perú e IBM. Cuenta con un MBA por la UCLA Anderson School of Management, y desde la llegada de DIRECTV al Perú se desempeñó como Jefe de Marketing, teniendo a su cargo las áreas de Publicidad, Relaciones Públicas y Trade Marketing.



Por otro lado, la Gerencia de Recursos Humanos, que incluye las áreas de Selección, Capacitación, Compensaciones y Desarrollo del Talento está a cargo de Patricia Mantilla, Licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Patricia labora en DIRECTV desde septiembre del 2006, se desempeñó como Asistente de Recursos Humanos en Motorola del Perú y como Jefe de Selección y Capacitación de Atento Perú.



Finalmente, la nueva estructura organizaciones de DIRECTV Perú, incluye la nueva Gerencia de Atención al Cliente, que será liderada por Daniel Davanco e incluirá las áreas de CSRs, Retenciones, Tiendas, Churn Management y Fidelización. Brasilero de nacimiento, Daniel es Administrador de Empresas con un MBA en Marketing en la ESPM (Escuela Superior de Propaganda y Marketing), Brasil – Sao Paulo. Desde junio de 2006 se desempeñó como Jefe de Loyalty de DIRECTV Perú; anterior a ello, fue coordinador de Planeamiento Comercial para SKY Brasil y trabajó en el área de Marketing de Bellsouth /Listel en Brasil.



“La capacidad profesional de Gianfranco, Patricia y Daniel, aunada a esta nueva estructura organizativa, asegura que mantendremos el éxito de nuestra operación en el Perú. El crecimiento que ha mostrado DIRECTV en el mercado local es producto del esfuerzo de un equipo humano que trabaja con la clara orientación de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia televisiva”, aseguró Alexandre Dias, Gerente General de DIRECTV Perú.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "DirecTV Perú presenta su nueva estructura gerencial". Fecha de publicación: 14/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/directv-peru-presenta-su-nueva-estructura-gerencial/

Responder