DirecTV invirtió 1,2 millones de pesos en la construcción y puesta en funcionamiento de tres nuevas bases técnicas en Argentina

BUENOS AIRES. La empresa DirecTV invirtió 1,2 millones de pesos en la construcción y puesta en funcionamiento de tres nuevas bases técnicas en Argentina, dos en el conurbano bonaerense y otra en el sur del país.

Las localidades de Munro (norte del GBA) e Ituzaingó (oeste del GBA) y la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) son los puntos donde se construyeron las nuevas instalaciones de la compañía, que permitieron incorporar 100 nuevos puestos de trabajo.

La base de zona norte permite dar servicio en los partidos bonaerenses de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, San Martín y Tres de Febrero, entre otras.

La base de Ituzaingó da cobertura a Merlo, Moreno, Morón y La Matanza, entre otras y la de Comodoro Rivadavia cubre a esta ciudad y alrededores.

A estas bases se suman a las ya existentes en Junín y La PLata (provincia de Buenos Aires), en Coronel Fraga (Santa Fe) y en Río Gallegos (Santa Cruz).

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "DirecTV invirtió 1,2 millones de pesos en la construcción y puesta en funcionamiento de tres nuevas bases técnicas en Argentina". Fecha de publicación: 28/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/directv-invirtio-12-millones-de-pesos-en-la-construccion-y-puesta-en-funcionamiento-de-tres-nuevas-bases-tecnicas-en-argentina/

Tags:

Responder