Director ejecutivo de Telecom ve en forma “muy positiva” el proyecto oficial de radiodifusión

BUENOS AIRES. El director general ejecutivo de Telecom Argentina, Franco Bertone apoyó hoy el proyecto oficial de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, porque removerá una "situación asimétrica poco común en los mercados" y agregó que, por eso, lo observa en forma "muy positiva".

"Es un paso importante de la legislación nacional, ya que remueve una situación asimétrica bastante poco común en los mercados", afirmó Bertone en la sede de Telecom, en esta ciudad, donde presentó a la prensa el último balance trimestral de la compañía, que arrojó ganancias.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Director ejecutivo de Telecom ve en forma “muy positiva” el proyecto oficial de radiodifusión". Fecha de publicación: 08/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/director-ejecutivo-de-telecom-ve-en-forma-muy-positiva-el-proyecto-oficial-de-radiodifusion/

Responder