Dirección de Recursos Humanos por competencias

El curso permitirá al asistente incorporar e implementar el concepto de competencias a la estrategia de Gestión del valor humano o equipos de trabajo, A Través De Metodologías, Experiencias Y Herramientas Concretas. La Modalidad De La Cursada Es Semanal.

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua (DEPEC) de la Universidad de Belgrano, dictará el curso de posgrado en Dirección de Recursos Humanos por Competencias. El objetivo del curso es conocer a través de experiencias y herramientas concretas, metodologías de aplicación tomando a las competencias como eje central de todo el proceso de gestión.

El curso está dirigido a aquellas personas que tengan relación con la gestión de los Recursos Humanos en su alineación a la Estrategia de Negocios. Los contenidos del curso se centrarán en que los directores logren vincular lo que el individuo es capaz de dar y desarrollar, con los objetivos estratégicos que la organización pretende alcanzar.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso que consta de 3 hs. Semanales y dura aproximadamente 8 meses.

Para mayor información:
Informes e inscripción: Lavalle 485 (1047) Capital Federal, Argentina.
Teléfono: 4393-5588 (líneas rotativas).
E-mail: [email protected]

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Dirección de Recursos Humanos por competencias". Fecha de publicación: 10/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/direccion-de-recursos-humanos-por-competencias/

Responder