Didier Guillot, nuevo Director de Recursos Humanos de L’oréal España

MADRID. Didier Guillot ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos de L’Oréal España, informó la Compañía.

Guillot, Licenciado en Economía y Derecho y con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Sorbonne de París, cuenta con 11 años de experiencia en el Grupo L’Oréal, donde ha desempeñado varios puestos de relevancia en el área de Recursos Humanos.

Entre ellos destaca su paso por la filial holandesa como director de Recursos Humanos. Durante los últimos cinco años ha estado al frente de la Dirección de Recursos Humanos de la zona América Latina.

Por último, el grupo destacó que su llegada permitirá la consolidación de la política de Recursos Humanos de L*Oréal España que acaba de iniciar una nueva etapa con la agrupación de todas sus divisiones en una sede corporativa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Didier Guillot, nuevo Director de Recursos Humanos de L’oréal España". Fecha de publicación: 27/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/didier-guillot-nuevo-director-de-recursos-humanos-de-loreal-espana/

Responder