DHL Express Venezuela designa Gerente general


DHL, empresa de servicios express y de logística, anuncia el nombramiento de César Ramírez como nuevo gerente general para Venezuela, en una decisión estratégica que también abarca la promoción de Edith Villavicencio como nueva directora comercial de la filial en el país.

Ramírez tiene bajo su responsabilidad dirigir, controlar y desarrollar las actividades de la empresa en el país, garantizando el logro de metas de ventas y rentabilidad establecidas, cumpliendo con los más altos estándares operativos y de calidad de servicio.

El ejecutivo asumirá retos como continuar y acrecentar el liderazgo de la marca DHL Express en el mercado venezolano, lograr que DHL sea la primera opción y mejorar la eficiencia y productividad de los procesos.

Por su parte, Edith Villavicencio formará una dupla con Ramírez, teniendo en sus manos la responsabilidad de liderar la comercialización de la empresa en Venezuela. Villavicencio toma las riendas de esta dirección luego de 18 años dentro de DHL Express, de los cuales 10 fueron en DHL Ecuador y los 8 restantes en Venezuela,  desempeñándose recientemente como gerente de Ventas de Cuentas Nacionales.

Jorge Lavignasse, gerente general saliente, quien dirigiera las operaciones por más de diez años consecutivos, fue designado como gerente general de DHL Express Colombia, con nuevas perspectivas para su carrera dentro de la empresa.

 


Leave a Reply