Detienen a un trabajador que amenazó al gerente de su empresa

Logroño. Efectivos de la Guardia civil pertenecientes al puesto de Arnedo detuvieron en esta localidad sobre las 19.30 horas del día 28 a un hombre de 29 años, natural de Ghana y vecino de este municipio como presunto autor de un delito de amenazas.
El hecho que desencadenó esta medida cautelar, según informa el gabinete de prensa de la Benemérita, tuvo lugar el pasado día 23 en una empresa de esta localidad, cuando en el transcurso de una discusión por motivos laborales el detenido, según constata la denuncia presentada por el empresario, le amenazó con un punzón de los que suelen usarse para confeccionar calzado.
Una vez localizado, agrega el comunicado, se procedió a su detención y traslado a las dependencias del puesto, donde se le instruyó la correspondiente denuncia que junto al detenido se entregaron en el juzgado de Calahorra.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Detienen a un trabajador que amenazó al gerente de su empresa". Fecha de publicación: 13/04/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/detienen-a-un-trabajador-que-amenazo-al-gerente-de-su-empresa/

Responder