Detenido gerente de planta por violaciones de inmigración

TEXAS. Un ex gerente de una planta procesadora de carne que fue blanco de una redada federal de inmigración en mayo, por violaciones de las leyes laborales estatales, ha sido detenido.

Agentes de inmigración detuvieron el jueves a Sholom Rubashkin, hijo del propietario de la empresa Abraham Aaron Rubashkin.

El detenido, de 49 años, será acusado de conspiración para emplear trabajadores indocumentados con fines pecuniarios, de ayudar y colaborar en la falsificación de documentos para cometer fraude y de ayudar y participar en el robo de identidad con agravantes.

Los agentes allanaron la planta de Agriprocessors el 12 de mayo y detuvieron a 389 personas en la mayor redada de su tipo en la historia de Estados Unidos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Detenido gerente de planta por violaciones de inmigración". Fecha de publicación: 05/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/detenido-gerente-de-planta-por-violaciones-de-inmigracion/

Responder