Destacan labor de policias rionegrinos durante la cumbre Unasur

VIEDMA. El gobierno rionegrino destacó la labor cumplida por los 300 efectivos policiales provinciales afectados al operativo de seguridad en San Carlos de Bariloche, durante la reciente cumbre presidencial de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), se informó oficialmente.

El secretario de Seguridad de Río Negro, Marcial Peralta, fue el portavoz de la felicitación del gobernador Miguel Saiz y sostuvo que "las distintas fuerzas nacionales reconocieron el esfuerzo brindado por la Policía de Río Negro".

"Debo decir que es para mí un honor estar acompañado por la policía, que desde los más altos jefes hasta el último agente que ha prestado servicios durante este evento tan importante realizado en nuestra provincia", añadió.

Dijo también que "la Policía de Río Negro le ha demostrado a la provincia, al país y al mundo que tiene capacidad y logística para una tarea de esta envergadura".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Destacan labor de policias rionegrinos durante la cumbre Unasur". Fecha de publicación: 31/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/destacan-labor-de-policias-rionegrinos-durante-la-cumbre-unasur/

Responder