Despiden a Gerente de RRHH de BGH después de una auditoría negativa

F.W. aseguró que su alejamiento de la empresa fue en muy buenos términos e incluso presentó una carta de recomendación de la firma, que dada la trascendencia de las últimas publicaciones, lo excluye de maniobras de este tipo explícitamente. Aseguró que en los dos años que trabajó en la firma pidió dos auditorías que resultaron negativas en torno a este tipo de manejos.

Sobre su situación, W. explicó, “Yo acordé con la empresa una salida de mutuo acuerdo producto del desgaste, pero fundamentalmente yo quería hablar del artículo publicado que si bien no me menciona, me parece oportuno aclarar que no estoy involucrado en nada de eso. Quien haya pasado esa información al periodista lo hizo con mala intención sin contemplar a la gente, tanto a mí como a otras personas que se levantan todos los días temprano para ir a laburar y se han ganado lo que tienen con esfuerzo y dedicación sin pagos de ningún tipo”.

En cuanto a auditorías internas realizadas por BGH y ante los rumores de pagos y coimas para ingresar a trabajar, W. aclaró, “el tema de las auditorías son normales periódicas y habituales en las empresas medianas para arriba, yo mismo pedí una en el año 2011 porque ya había escuchado rumores en la Isla en este sentido y luego pedí otra en el año 2012  dando ambas negativas, sin encontrar nada. Después de trabajar por dos años en BGH di un paso al costado para trabajar en otras empresas”, expresó.

“Yo me comuniqué con la empresa y hablamos de estas publicaciones, se molestaron, no les favorece pero no se sienten agraviados, motivo por el cual evaluaron hasta ahora no hacer aclaración alguna en los medios para evitar dar mayor trascendencia a los dichos, no obstante me entregaron una nota aclaratoria y carta de recomendación donde reconocen que no tengo relación con estos dichos publicados”, dijo mostrando la misiva.

En cuanto a los otros temas relacionados, “no vengo a hablar de eso”, expresó, aunque en relación a los supuestos pedidos de dinero, W. aseveró finalmente, “fue falso sino hubiera salido algo en las auditorías”, concluyó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Despiden a Gerente de RRHH de BGH después de una auditoría negativa". Fecha de publicación: 28/08/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2021, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/despiden-a-gerente-de-rrhh-de-bgh-despues-de-una-auditoria-negativa/

Tags:

Responder