Despedidos protestarán frente a Canal 13

Los trabajadores despedidos de Canal 13 tras su privatización se concentrarán el jueves 18 de noviembre frente a las puertas de esa emisora para reclamar por deudas salariales.

La marcha tendrá lugar a las 18, donde los trabajadores reclamarán "7.000.000 de dólares por deudas salariales y el pago de las verdaderas indemnizaciones que debieron ser pagadas, para que se dé cumplimiento a la Resolución 446 del Ministerio de Trabajo de la Nación, ratificada por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y denunciada por la Cámara de Diputados de la Nación", dijeron en un comunicado.

Agregaron que "reclamaremos que la empresa sea sancionada por el Estado por haber violado los pliegos licitatorios de la irregular privatización, que en su momento fuera objetada por el Superior Tribunal de Cuentas de la Nación".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Despedidos protestarán frente a Canal 13". Fecha de publicación: 09/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/despedidos-protestaran-frente-a-canal-13/

Responder