Designaron a tres directores en el Banco Central de la República Argentina

BUENOS AIRES. A través de decretos publicados ayer en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo designó directores de la entidad a la contadora Gabriela Ciganotto, ex presidenta del Banco Nación, el licenciado Carlos Antonio Perez y el contador Carlos Domingo Sánchez.

El Poder Ejecutivo Nacional designó tres directores en el Banco Central de la República Argentina para completar un período de ley que vence el 23 de septiembre de 2013.

A través del Decreto 1004/2008, publicado ayr en el Boletín Oficial, fue designada directora del BCRA la contadora Gabriela Ciganotto, ex presidenta del Banco Nación.

Por otra parte, por intermedio del decreto 1004/2008, fue designado director el licenciado Carlos Antonio Perez y, por último, a través del decreto 1006/2008 fue designado director el contador Carlos Domingo Sánchez.

Las tres designaciones cuentan con el acuerdo del Senado de la Nación y llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y del Ministro de Economía y Producción, Carlos Rafael Fernández.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Designaron a tres directores en el Banco Central de la República Argentina". Fecha de publicación: 27/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/designaron-a-tres-directores-en-el-banco-central-de-la-republica-argentina/

Responder