Designan nueva autoridad al frente de la UART

Adrián Sasse fue designado al frente de la Unión  de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), en reemplazo de Jorge Aimaretti, informó la entidad que nuclea a las principales administradoras del sector.

Sasse, representante de Consolidar ART, será acompañado en la conducción de la UART por Edgardo Bovo en la vicepresidencia, Roy Humphrey como secretario, y Susana Agustín como tesorera de la entidad.

Aimaretti, quien declinó de la posibilidad de renovar mandato al frente de la Unión, continuará formando parte de la mesa directiva.

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) cuenta actualmente con 23 asociadas sobre un total de 25 ART existentes en el país.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Designan nueva autoridad al frente de la UART". Fecha de publicación: 16/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/designan-nueva-autoridad-al-frente-de-la-uart/

Responder