Descartan despidos en Bimbo

MÉXICO. Por la difícil situación económica, la empresa Bimbo anunció que no hará ningún tipo de contrataciones por lo que resta de este año, informó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Harineros, Panificadores de Alimentos, del Transporte y Comercio, Similares y Conexos de la República Mexicana de la Sección 7, Arturo Porras Márquez.

A consecuencia de la crisis financiera, el líder sindical informó que después de varias pláticas con directivos de esta empresa ubicada en Irapuato, se determinó no hacer contrataciones para ninguna de las áreas de producción y administrativas, ni tampoco están despidiendo personal.

Agregó que el gremio de 1 mil 200 trabajadores seguirá con las mismas prestaciones, a pesar de la baja considerable de venta de pan empaquetado, sobre todo en estos primeros meses del año.

“Tenemos líneas que de repente terminan temprano, los ponen hacer otras tareas para no contratar externos y se ocupen, y así mantengan su trabajo”, argumentó el líder sindical

Agregó que los agremiados a este sindicato serán anexados a un proyecto de plantación de árboles en la región.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Descartan despidos en Bimbo". Fecha de publicación: 07/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/descartan-despidos-en-bimbo/

Responder