Desayuno informativo: Una reforma laboral que no aborda la temporalidad

Adecco, empresa líder en gestión de Recursos Humanos, celebra mañana martes 17 de abril, el desayuno informativo “Una reforma laboral que no aborda la temporalidad”, organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

D. Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, Portugal y Latinoamérica analizará las disposiciones de la reforma laboral referidas a las empresas de trabajo temporal y la importancia de una correcta gestión de la temporalidad en la reducción del desempleo.

Según Sánchez “Profesionalizar la temporalidad y facilitar su gestión a través de quienes son expertos contribuiría enormemente a su mejor uso. Aunque resulte paradójico, cuanto mayor es la actuación de las ETT sobre la temporalidad, más se reduce el número de parados y menor es el índice de temporalidad. No es una opinión o un punto de vista, es una realidad, contrastable haciendo un ejercicio tan sencillo como es mirar a los países más avanzados de la Unión Europea”

Este desayuno de trabajo contará con servicio fotográfico. Si precisas alguna foto del acto puedes solicitarla en la secretaría de la APIE o a través del departamento de comunicación de Adecco.

Para más información visite la web www.apie.es  

Fecha: 17 de abril de 2012
Lugar: Asociación de la Prensa
Dirección: Juan Bravo, 6
Hora: 10.30
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Desayuno informativo: Una reforma laboral que no aborda la temporalidad". Fecha de publicación: 16/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/desayuno-informativo-una-reforma-laboral-que-no-aborda-la-temporalidad/

Responder