Delegados gremiales de Kimberly Clark Argentina denuncian amenazas

Buenos Aires. El cuerpo de delegados de la empresa Kimberly Clark, ubicada en Bernal, anunció que ante el atentado sufrido el mediodía del pasado martes en la vivienda del integrante de la comisión interna de la papelera, Walter Relañez, se resolvió paralizar la fábrica en repudio de los hechos

El cuerpo de delegados de la firma multinacional, Kimberly Clark, ubicada en Barrio Parque Bernal, se anunció que ante el atentado sufrido el mediodía del pasado martes en la vivienda del integrante de la comisión interna de la papelera Walter Relañez, se resolvió paralizar la fábrica en repudio de los hechos.

Asimismo, denunció el asedio que desde hace tres meses sufren ‘con amenazas telefónicas anónimas y volantes anónimos’ los integrantes de la comisión, y exigen el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Delegados gremiales de Kimberly Clark Argentina denuncian amenazas". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/08/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/delegados-gremiales-de-kimberley-clark-argentina-denuncian-amenazas/

Responder