Delegados del subte levantarán los molinetes este viernes

Los delegados disidentes del subte resolvieron que este viernes levantarán los molinetes en todas las líneas durante dos horas, al tiempo que no descartaron paralizar el servicio la semana entrante.

La medida fue resuelta por los delegados nucleados en AGTSyP como forma de protesta para exigir su participación en las paritarias y ante el avance de la causa judicial en la que se incuentra imputado uno de ellos, Néstor Segovia.

La medida de fuerza que llevarán adelante el próximo viernes se implementará desde las 7 hasta las 9 de la mañana en todas las líneas del subte, según se anunció, y durante ese horario los usuarios podrán viajar sin pagar.

"El próximo lunes habrá una conferencia de prensa donde se va anunciar cómo va a continuar el plan de lucha. Los trabajadores lo van a decidir en sus respectivas asambleas que se van a desarrollar desde este miércoles y durante el fin de semana", indicaron voceros gremiales.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Delegados del subte levantarán los molinetes este viernes". Fecha de publicación: 08/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/delegados-del-subte-levantaran-los-molinetes-este-viernes/

Responder