Delegados de subtes anuncian paro parcial

El cuerpo de delegados de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro anunció un paro general entre las 12 y las 14 del jueves próximo y la liberación de molinetes el miércoles entre las 8 y las 10 en demanda de diversas reivindicaciones, informó Néstor Segovia.

El delegado del Taller Constitución de la línea C explicó que los trabajadores de la actividad reclaman "de manera concreta" un aumento salarial ante "el desfase producido por la inflación, el cese de las injustas sanciones en perjuicio de los empleados y el reconocimiento de la personería para el nuevo gremio" del sector.

"Este miércoles se liberarán todas las cabeceras entre las 8 y las 10, por lo que los pasajeros podrán viajar gratis y, el jueves, se realizará un paro total de 12 a 14", dijo Segovia, quien convocó a una conferencia de prensa.

El contacto con los periodistas se realizará en la sede nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en la Avenida Belgrano al 2.500, para explicar las protestas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Delegados de subtes anuncian paro parcial". Fecha de publicación: 08/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/delegados-de-subtes-anuncian-paro-parcial/

Responder