Deibe: “Estamos construyendo una Argentina con pleno empleo”

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, firmaron un convenio para generar puestos de trabajo en las empresas que representa la CGE en ese distrito. El funcionario aseguró que se logrará el pleno empleo "por la gran capacidad de lo trabajadores".

“Estamos construyendo una Argentina con pleno empleo y estamos convencidos que esto se logrará por la gran capacidad de lo trabajadores”, enfatizó el Secretario de Empleo, Enrique Deibe, durante la firma del convenio para implementar programas de capacitación y empleo en Florencio Varela.

Junto al intendente, Julio Pereyra, rubricó un convenio para generar puestos de trabajo en las empresas que representa la Confederación General Empresaria (CGE) en ese partido.

Además, acordaron mecanismos para respaldar y facilitar la búsqueda de empleo a los beneficiarios de los programas "Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo" y del "Seguro de Capacitación y Empleo".

Deibe remarcó que "la realidad demuestra que hay una decisión política de apostar a la producción y al trabajo” y aseguró que “algo está cambiando en el país y es hora de aceptarlo".

Además, estuvieron presentes el presidente de la CGE, Marcelo Fernández; el titular del Comité de Administración del Programa Fuerza Solidaria provincial, Daniel Arroyo y el subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Matías Barroetaveña.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Deibe: “Estamos construyendo una Argentina con pleno empleo”". Fecha de publicación: 23/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/deibe-estamos-construyendo-una-argentina-con-pleno-empleo/

Responder