De Vido ponderó a los trabajadores de la construcción

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó que "los trabajadores de la construcción son los auténticos protagonistas de este proceso que se está viviendo en todo el país sobre la base de la política de equidad y justicia con obras para todos", al firmar contratos por una serie de obras para la región.

"Yo sé que estos actos se hacen un poco largos, pero todos ustedes están esperando el momento de recibir su vivienda y ustedes saben que no las hicimos porque se acercan las elecciones sino porque forman parte de nuestra política", enfatizó De Vido, en su visita a la ciudad de Carmen de Patagones, cabecera del distrito bonaerense más austral.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "De Vido ponderó a los trabajadores de la construcción". Fecha de publicación: 06/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/de-vido-pondero-a-los-trabajadores-de-la-construccion/

Responder