De Directivo a Coach

GL Health & Coaching Consulting, presenta su nuevo programa “De Directivo a Coach”.

Orientado a dueños, directores, gerentes, jefes, líderes de proyectos, supervisores y coordinadores de empresas, que quieran desarrollar competencias para el Liderazgo y el desarrollo de equipos de alto rendimiento, e incorporar recursos del coaching para mejorar y fortalecer su rol como facilitador de sus colaboradores. El programa trabaja desde la modalidad de “aprendizaje experiencial”, donde “el aprendizaje surge en la acción”, pudiendo implementar en la práctica diaria las competencias trabajadas.

Liderado por Guido Samelnik, director de la consultora y coach senior profesional, con 10 años de experiencia internacional en el desarrollo y formación de coaches ontológicos. Este programa se presenta en dos modalidades: Modalidad Intensiva de 3 días completos durante el 28, 29 y 30 de Octubre; y la Modalidad de Programa, desarrollada en 8 encuentros semanales de 3 horas cada uno, comenzando el 19 de Octubre. Se realizarán en Buenos Aires.

Para ampliar esta información o por reservas de vacantes: (54 11) 4788-6017 – [email protected]

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "De Directivo a Coach". Fecha de publicación: 09/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/de-directivo-a-coach/

Responder