Daimler nombra a Wilfried Porth responsable de Recursos Humanos

STUTTGART (ALEMANIA).   El grupo automovilístico alemán Daimler, propietario de las marcas Mercedes-Benz y Smart, ha nombrado a Wilfried Porth nuevo responsable de Recursos Humanos y director de Relaciones Laborales, informó hoy la empresa.

Porth, quien entra a formar parta además del comité ejecutivo de Daimler, ocupaba desde el año 2006 el puesto de vicepresidente de Mercedes-Benz Van. Entre otros cargos, fue presidente de Mitsubishi Fuso Trucks & Buses.

Nacido en 1959, el nuevo responsable de Recursos Humanos de Daimler es ingeniero mecánico por la Universidad de Stuttgart. Ingresó en 1985 en Daimler, entonces denominada Daimler-Benz, como ingeniero de producción.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Daimler nombra a Wilfried Porth responsable de Recursos Humanos". Fecha de publicación: 16/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/daimler-nombra-a-wilfried-porth-responsable-de-recursos-humanos/

Responder