Custodios bloquearon un local de Frávega en Monte Grande

Personal de seguridad nucleado en el Sindicato Unico de Trabajadores Custodios y Afines (SUTCARA), bloqueó una sede de la empresa Frávega en la localidad bonaerense de Monte Grande, en rechazo a despidos de empleados.

Los trabajadores de seguridad con su manifestación impidieron la entrega de electrodomésticos desde la sede de Frávega, ubicada en La Horqueta 1405, en protesta por el despido de tres empleados.

Según informaron los delegados sindicales de SUTCARA, "estamos realizando esta protesta que fue votada en asamblea, por la negativa de la empresa a dialogar y buscar una solución al conflicto".

Tras denunciar los despidos, SUTCARA aseguró que "no permitirá el avasallamiento de nuestros trabajadores por los empresarios que sólo piensan en su bienestar".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Custodios bloquearon un local de Frávega en Monte Grande". Fecha de publicación: 17/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/custodios-bloquearon-un-local-de-fravega-en-monte-grande/

Responder