Curtidores distinguen al ministro de Trabajo bonaerense

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, fue distinguido por los representantes del Sindicato de Obreros Curtidores de la Capital Federal y el distrito bonaerense por "su accionar y compromiso con los trabajadores durante la crisis financiera internacional", informó el secretario general, Walter Correa.

Cuartango agradeció "el gesto" y remarcó que "el ministerio sólo cumplió con su deber y actuó de forma conjunta con la Nación, cada municipio y, por supuesto, con los trabajadores".

A su vez, Correa le entregó una plaqueta "en reconocimiento a su compromiso y solidaridad en defensa de los puestos de trabajo de los compañeros ante la crisis financiera mundial".

"Esta organización gremial no olvidará jamás el accionar de los Estados nacional y provincial, los que por medio de este ministerio resguardaron la dignidad y el sustento de nuestras familias", señaló también la plaqueta entregada a Cuartango.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Curtidores distinguen al ministro de Trabajo bonaerense". Fecha de publicación: 09/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/curtidores-distinguen-al-ministro-de-trabajo-bonaerense/

Responder